Después del desayuno, y a las 8h de la mañana, reunión con el guía acompañante en el hotel o riad para iniciar el recorrido.
¡Prepárate para ser sorprendido!
Cruzaremos el alto atlas, atravesando el puerto de Tichka a 2260mts de altura, haciendo paradas para contemplar el paisaje y hacer fotografías, ya que se trata de una de las rutas más impresionantes de Marruecos, donde cambiaremos la vegetación de Marrakech junto con las vistas de los palmerales y la cara norte de la montañas, por la aridez del sur, y comenzaremos a observar los primeros poblados de adobe de los bereberes en las faldas de las montañas.
Nos desviaremos para visitar la Kasbah de Ait Ben Haddou, el pueblo fortificado (ksour) mejor conservado y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, además de escenario de multitud de filmes.
Después de pasar la ciudad de Ouarzazate, la denominada puerta del desierto, seguiremos a través del palmeral de Skoura y el Valle de las Rosas hasta llegar al Valle del Dades, dónde pasaremos la noche rodeados de montañas.